Ayer la periodista valenciana presentó en la librería Soriano de Valencia su libro “Un café con Chan. Como cumplir sueños con personal branding” de la editorial Circulo Rojo. Un relato en dos partes que pretende apostar por la creencia en que los sueños, con trabajo e iniciativa se pueden lograr.

Un café con chan

He de decir, que anoche empecé el libro y me atrapó desde el primer momento, apenas hace unos minutos que lo he acabado. 174 páginas entretenidas e inspiradoras redactadas por una mujer que dice de si misma que viene de “la escuela de los que persiguen los sueños y los cumplen”.

La presentación del libro, lejos de ser una rueda de prensa estática, se convirtió en una entrevista radiofónica donde Bondía fue desgranando sus orígenes periodísticos, como se introdujo en la empresa de “management musical” más importante de España , FGM la de la famosa Flora Gala, hasta llegar a la actualidad, donde se dedica a impartir clases de “personal branding” y “coaching artístico” en universidades y grandes empresas.11986971_10153637927154185_8646197433874135727_nAsí, a través de estas páginas relata en primera persona como siendo una adolescente se prometió asimisma que no sólo conocería a Alejandro Sanz, sino que además trabajaría para él. Su espíritu emprendedor le llevó a prepararse y a trabajar de forma incansable hasta que se convirtió en la responsable de prensa del cantante en España, EEUU y Latinoamérica.

Letra a letra, Ami Bondia nos guía por un recorrido que pretende poner en orden nuestras ideas, sueños y anhelos con el objetivo de establecer los cauces para lograrlos, porque no hay sueño imposible si luchamos por él. El recorrido no es sencillo, ni corto, pero pasa por conocernos bien, saber cuales son nuestras capacidades y ponerlas en valor. Establecer nuestra Marca Personal y potenciarla.

La periodista basa este libro en su experiencia personal con el objetivo de demostrar que el camino hacia el éxito pasa por descubrir y comunicar con eficacia la esencia de cada uno, “porque los sueños solo pueden cumplirse cuando somos capaces de reencontrarnos con nuestra esencia, la parte más auténtica de cada persona. Aquella que se alimenta de la pureza que reside en la pasión, la intuición y la fe”.

 

 

Anuncios