En estos días que la lluvia nos rodea es el momento de sacar las botas de agua, sobre todo porque ahora este tipo de calzado no está reñido con la moda y podemos lucir un look apropiado a nuestra personalidad y nuestro conjunto sin que desentone.

Atrás ha quedado aquellas botas azules y rojas con un ribete blanco que todos lucimos en nuestra infancia, y que de hecho, aún se comercializan.

Una de las marcas especializadas en diseño de botas de agua es Hunter. Esta firma apuesta por la comodidad pero al mismo tiempo se deja seducir por las tendencias para adaptarse a una mujer que dinámica que busca una imagen urbana y moderna; por eso ofrece desde un modelo sencillo en todos los colores hasta otros que imitan la piel o incluso con tacón.

Pirelly Pzero también tiene una linea de botas de agua con tacón para aquellas mujeres que se atreven con todo incluso bajo la lluvia.

Burberry también apuesta por las botas de agua y en ellas plasma su tradicional estampado. La firma Lostland es para espíritus más atrevidos, y lo mismo ocurre con Timberland que busca salirse de la norma.

Otra firma de corte más clásico es Cubana que imita el calzado de piel y que tiene tanto botas de caña alta como baja para que se puedan adaptar a pantalones de todo tipo de grosor, impidiendo de este modo, que queden apretados o arrugados desluciendo el conjunto.

Firmas como Mango, Mustang, Zara o Massimo Dutty también han optado por subirse a la moda de crear botas de agua con estilo porque éstas han dejado de ser una solución en los días de lluvia para convertirse en un complemento importante a la hora de diseñar tu look en los días grises. Hay un modelo para cada ocasión y para cada tipo de mujer.

Anuncios