No paro de leer en páginas y páginas de moda, de cine y de papel “coche” que la pareja más elegante y guapa es la configurada por Johnnie Deep y su mujer Amber Heard. Vamos a ver, el vestido de Stella McCartney que ella lucía era bonito y le sentaba bien, pero rallaba la simpleza, y el smoking de él se guiaba por lo mismo, por hablar de una de las apariciones…

Johnnie Deep

Porque la americana verde con pantalones amarillos que lució otra de las jornadas, denotaba que su única intención era de llamar la atención.

Ambos lucen sobre la alfombra roja porque son guapos y tienen carisma, pero no porque el look sea especialmente reseñable.

Otro de los look que francamente me horrorizan es el que lució Diane Kruger durante su primera jornada en Venecia, una especie de vestidito marinero floreado al que les sumó unas botas militares. Elisabeth Banks y Paz Vega también optaron por el estampado primaveral, y sin duda su elección fue mucha más elegante.

No obstante, Kruger enmendó su error con un look de Thankoon para una de sus apariciones diurnas, un magnifico traje de noche de Prada de color blanco con “palieres” y una capa que presentaba el dibujo de unos círculos en plata; y un traje de noche burdeos con una gran lazada a moda de cola.

fiammetta-cicogna

El corte sencillo del diseño de Alberta Ferretti que lució Fiammetta Cicogna, destacaba por el estampado barroco que lucía.

Por su parte Dakota Johnson fue con diferencia la más sosa sobre la alfombra roja. Lució una imagen desganada y carente de estilo, eligió modelos que si bien tenían un corte espléndido en ella parecían vulgares. Prueba de ello es el traje de noche de Marc Jacobs que en ella deslucía completamente. Una pena.

En general las más elegantes, las que en todo momento han sabido elegir el diseño más idóneo han sido Elisabeth Banks y Alessandra d´Ambrosio. La primera ha optado por un corte clásico en casi todas sus apariciones. Es decir ha optado por un valor seguro; y la segunda se ha atrevido con propuestas arriesgadas pero controladas. Un ejemplo de ellas es el vestido ibicenco que mostró en una de las galas nocturnas que embellecía sus curvas y localizaban en ella todos los flashes.

En definitiva que una cara bonita no siempre luce sobre la alfombra roja si no se sabe escoger el modelo adecuado, y por contra el diseño idóneo pueden hacer resaltar tus atributos naturales y ponerlos en valor.

 

Anuncios