El próximo mes de octubre se inicia un proyecto llamado “Marca Personal” que está liderado por la diseñadora de moda Dolores Cortés. Una iniciativa de la que formo parte y que pretende ahondar en todos los factores que nos ayudan a crear una marca personal de manera que se potencia no sólo nuestra imagen personal sino también profesional.

La intención de este proyecto es, a través de la realización de diversas charlas y talleres que se realizarán normalmente el primer viernes de cada mes, profundizar en campos como la moda, la comunicación, el protocolo, el cuidado de nuestra imagen, el diseño… Para lograr que cada mujer aprenda a sacarse el máximo partido.

Este proyecto, está organizada por profesionales de muy diversa procedencia: diseñadoras de moda, periodistas, bloggers, gestoras de fundaciones, farmacéuticas, estilistas, decoradoras…  Porque en el “Personal Branding” todo cuenta.

Un grupo de mujeres activas, madres de familia y profesionales presentes en los diversos campos laborales de la sociedad valenciana quieren invitar a la mujer a pensar la moda, a proyectar tu belleza interior, a potenciar tus cualidades, a comunicar con un lenguaje verbal y visual propio. A desarrollar su autenticidad a través de la reflexión y el diálogo interactivo.

Un conjunto de soñadoras que creen en esta iniciativa firmemente y que son: Dolores Font Cortés Marosa Montañés, Amparo Burgos, Begoña Sanmartin, Esther Cerveró, Paloma Silla, Andra Cora, Carla Tomás, Carolina Sarrión y Mª Carmen Millán.

Marca Personal

Para ello Marca Personal, utilizará el Personal Branding como herramienta al ser la suma de valores, talentos y acciones que dan visibilidad, singularidad, credibilidad, valor, relevancia y conexión emocional. Es el lenguaje verbal y no verbal, la expresión simbólica del yo. Es la inteligencia emocional a la conquista de la identidad personal.

Estas charlas, que son totalmente gratuitas estarán impartidas por profesionales de numerosos ámbitos y se desarrollarán desde octubre de 2015 hasta mayo de 2016 en Valencia.

Podéis saber más de nosotras a través de nuestros perfiles en redes sociales:

Facebook

Twitter: @MarcaPersonalVal

LinkedIn

Anuncios