Perseguir los sueños es una premisa indisociable para alcanzar el éxito. Rosa Gallego lo sabe y por eso tras estar trabajando para diseñadores de renombre como Antonio Pernás decidió retomar su camino y lanzarse a crear su propia linea de alta costura.

A penas lleva dos años, pero ya se ha forjado un nombre entre las pasarelas de este país y ha realizado desfiles singulares en marcos tan destacados como una bodega de Utiel, porque para ella cualquier lugar con alma puede arropar la plasmación de su sueño. Y es que no podía ser de otra manera, dado que Gallego reconoce que duerme con un cuaderno junto a la cama, para que si la inspiración la encuentra entre sueños no se desvanezca al despertar.

Sus diseños basados en la arquitectura y el arte, se recrean en el preciosismo de las joyas y del “Art Decó”, transmiten una halo de elegancia donde se combinan la modernidad con reminiscencias del pasado. Un estilo vintage que sin duda cuenta con numerosos adeptos. Esta es la clave del éxito de una diseñadora con visión, que además engrandecer sus diseños se rodea de los mejores como el peluquero Tono Sanmartin y la diseñadora de joyas, Rosa Sempere.

Esta valenciana de 39 años, admiradora de Zuhair Murad, afirma que decidió dedicarse a alta costura porque las tiendas seguían ofreciendo año tras año, el mismo estilo de trajes de alta costura. Ella ha llegado para romper con esa tónica, y lo hace de una manera atrevida y sin cortapisas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios