Hoy ha comenzado la Ruzafa Fashion Week, que ya va por su 18 edición y que se sitúa en un marco incomparable en pleno centro de Valencia. Concretamente en los jardines del restaurante “El Huerto”, ubicado en la calle Pedro III el grande.

Un centro comercial efímero y callejero, donde se pueden adquirir marcas de gran prestigio al tiempo que se escucha música o se toma una cerveza. Un punto de encuentro, de vanguardia y de modernidad, donde la moda y el estilo son los protagonistas.

El éxito de esta propuesta de moda `pop-up´ radica en una gran oferta que ha ido aumentando edición tras edición y que se centra en grandes marcas, que no siempre están al alcance de muchos bolsillos.

Ruzafa Fashion Week 2

Además, en la actualidad han logrado la complicidad y la implicación de uno de los principales portales de venta on line, de hecho para poder acceder al recinto hay que registrarse en el link que ha creado Privalia con motivo de este evento.

Esta edición finaliza el 25 de octubre, de manera que es la propuesta ideal para disfrutar del fin de semana al tiempo que se realiza un cambio de armario con descuentos de hasta el 80%. Sin duda, el que no viste bien, es porque no quiere.

Marcas Ruzafa Fashion Week

Anuncios