En el corazón del barrio del Carmen, en el antiguo Ca´n Bermell, ha surgido un nuevo local que a buen seguro se pondrá de moda, no sólo por el marco arquitectónico con el que se envuelve, sino también por la calidad de su comida.

Se trata del Valencia Viva Tapas Bar, un nuevo local a tener muy en cuenta en la agenda gastronómica

Este local, que se inauguró recientemente, cuenta con el aval tras los fogones de un cocinero con experiencia, algo que se nota en cuanto pruebas el primer bocado. Es José Luis García Mascaraque, un cocinero con más de 28 años de experiencia que ha pasado por emblemáticas cocinas como el hotel Ritz de Madrid o los almacenes Harrods de LondIMG_0079res.

García Mascaraque se ha unido a Reyes Real y Quique Cabanes para emprender esta nueva aventura donde la cocina de autor basada en la tradición española cobre una especial relevancia.

Destaca además, la cuidada bodega alojada en una cava acondicionada en el sótano del local y el hecho de que la cocina se preIMG_0086sente de forma abierta, para que el comensal vea en todo momento como se transforman la materias primas en suculentas tapas.

El local, que está patrocinado por la cerveza Turia, cuenta además con un salón privado para grupos reducidos, muy coqueto y que cuida la estética del edificio en todo momento.

Valencia Viva Tapas Bar ofrece una conjunción acertada entre tradición y modernidad, adaptada a todo tipo de paladares y bolsillos. De hecho, se pude optar por la carta, por los menús creados por este tridente de visionarios que han sabido alzarse en la pugna por este carismático edificio, donde me consta, son muchos los negocios que querían establecerse.

 

Sin duda, se trata de un local que ha llegado para quedarse, puesto que la calidad -precio responde a las expectativas.

Anuncios