El estilo de vida ha cambiado y con el tiempo hemos empezado a migrar hacia unos gustos más cosmopolitas que aúnan el estilo y la buena gastronomía con una dieta saludable. Bajo estas premisas se sustenta la nueva propuesta para empezar la mañana del hotel Vincci Lys de Valencia.

El céntrico hotel de cuatro estrellas, estrena nuevo diseño en tonos pastel, agradable y de corte mediterráneo, que lleva la firma de Triggo Decoración. Basta un golpe de vista para reconocer este estilo moderno que resitúal a este establecimiento en dentro de los parámetros del buen gusto.

Y como de buen gusto se trata, en este lavado de cara también apuesta por ofrecer alicientes gastronómicos atractivos. Tal es el caso de sus nuevos desayunos “Homemade&Healthy”, que ayudan a comenzar con energía pero cuidando la línea, y acabar la tarde disfrutando de sus cócteles.

El rediseño del hotel, y por extensión del comedor y del hall, realizado por Carmen Montoro de Triggo Decoración, ya invita al relax, puesto que los materiales utilizados como madera, mimbre y tejidos naturales, bañados por luz tenue invitan a la relajación. De manera que los desayunos ya en si mismos vienen enmarcados por una invitación a la recreación y el disfrute.

Los desayunos “Homemade&Healthy”, incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales y con cereales, tomate natural, aceite de oliva virgen, verduras de temporada, jamón serrano y fiambres de primera calidad, tartaletas dulces y saladas, gazpacho y mini ensaladas.

Además, también ofrece desayunos especiales para diabéticos con muesli, mermelada sin azúcar, galletas de chocolates, bizcochos con pasas y lacitos diet; y otro apropiado para celiacos, con pan, magdalenas con trozos de chocolate y muffins caseros. A parte de todo esto, los desayunos en Vincci Lys ofrecen mucho más para todos los gustos: café, bollería variada, cereales, tostadas, dulces caseros (vasitos de flan casero, tartaletas de queso, minimuffins de chocolate y de zanahoria), churros artesanos, rincón con productos calientes (tortilla de patatas, patatas a la pobre, huevos revueltos, bacon crujiente, mini salchichas frescas) y el rincón regional de sobrasadas, patés olivas y frutos secos.

En definitiva, un manera saludable

 

Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente: aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV Vía Satélite, caja fuerte, minibar completo, secador de pelo, conexión Internet, set de productos de bienvenida y carta de almohadas. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad. Su privilegiada ubicación, en una tranquila calle peatonal, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés, tanto para el viajero de ocio como de negocios. El hotel dispone de un salón de reuniones para mantener encuentros de trabajo o realizar cualquier evento, y parking con conexión directa a su interior.

Anuncios