Sería acertado decir que Sweet Victoria no destaca únicamente por su propuesta culinaria, ya que desde que cruzas la puerta te das cuenta que te estas adentrando en el alma de las dos soñadoras que han puesto en marcha este restaurante.

Se trata de Dulce Iborra y Victoria del Hoyo, ambas periodistas, atrevidas, emprendedoras y grandes gourmets, que desde hace tiempo acariciaban el proyecto de poner en marcha un restaurante donde cada plato contara una historia, la suya.

Una carta hecha desde el corazón, desde los recuerdos sensoriales de ambas, aquello que les ha emocionado gustativamente hablando y que por ese motivo quieren compartir con el mundo, para que como ellos puedan ser felices aunque sea durante el breve instante en que transcurre una comida.

sweet 1

Sea como fuere, en cada rincón de este restaurante que es la combinación de sus nombres se respira sensibilidad por los detalles, a través de una decoración llena de antiguedades, un diseño increíble en la carta y los cubremesas, o el rincón donde se ve la creación más famosa de Victoria del Hoyo, los últimos modelos de su firma de calzado MyBlücher.

También tienen un lugar preeminente la ginebra Sweet Victoria, la primera creación de esta asociación de libresoñadoras (permítanme que me invente esta palabra, pero creo que es necesario en una época en la que nos intentan poner constantemente barreras a los sueños) que fue el primero de los numerosos proyectos que a buen seguro, vendrán detrás.

sweet 3

En Sweet Victoria, la comida está deliciosa. Sí, ya sé que lo he dicho, pero es que quiero que quede claro, porque quiero hablaros de que además es un contenedor de ideas y de proyectos. Un lugar donde puedes tanto asistir a un taller para aprender a hacer una carrot cake, como a la presentación de un libro o al rodaje de un spot publicitario.

La carta también merece un momento de atención porque se divide en los siguientes apartados: “De la casa”, “De nuestros viajes”, “De nuestra infancia”, “De nuestros referentes” y “Lo más Sweet de Victoria”. Toda una declaración de intenciones… Unas cuantas recomendaciones el Tiffin de crudos, el foie gras con sales e higos, el pollo tikka massala con arroz salvaje y porqué un toque dulce de cualquiera de sus postres, para salir por la puerta con la mejor conjunción “sweet” en boca.

 

Anuncios