El cocinero Alejandro del Toro impulsa una singular campaña llamada “La clochina valenciana” para poner en valor este producto valenciano

La clochina valenciana es un producto autóctono valenciano que ni todo el mundo sabe tratar como se merece, ni todos identifican como toca, puesto que en más ocasiones de las que debería acaba confundiéndose con su primo el mejillón.

Por ese motivo, el cocinero valenciano Alejandro del Toro ha decidido lanzar una singular campaña que dignifique el producto y extienda su uso y conocimiento a través del poder que dan las redes soalemaniaciales.

La campaña se llama “La clóchina viajera” y consiste en que tras consumir cualquiera de las recetas con clóchina que prepara en su restaurante (y que está difundiendo a través de Facebook) o en la clochinería valenciana que hay instalada en su terraza, el comensal recibe un singular imán.

Un imán viajero que hay que llevarse de viaje para hacerse una foto con él en cualquiera de los destinos a los que te lleven tus vacaciones y subirlo a Facebook, twitter o instagram con el hasta #laclochinaviajera y mencionar al restaurante. Con esta sencilla acción, los participaindiantes optarán al sorteo de un viaje para pasar el fin de año en París.

El plazo ya ha comenzado, pero aún hay tiempo de participar, pues la acción de marketing culminará el 15 de octubre, momento en el que entre todos los participantes se seleccionarán a los diez finalistas que serán elegidos por un jurado especializado.
La fase final, se desarrollará desde el 16 hasta el 31 de octubre. Durante ese tiempo se publicarán las 10 imágenes finalistas y serán los votos del público los que decidan democráticamente quien se lleva este premio único de la mano del afamado cocinero Alejandro del Toro.

Anuncios