Desigual reafirma en la colección PV17 su evolución creativa con una propuesta en la que destacan las mezclas de tejidos y la convivencia de estampados animales, botánicos y étnicos enriquecidos con cristales y bordados artesanales. La colección se presenta en The Arc, Skylight at Moynihan Station de Nueva York.

La curiosidad guía a la mujer Desigual de PV17. Una viajera incansable que crea su propia realidad a través de un mundo on-line y off-line. Una aventurera que vive un mundo analógico lleno de sensaciones, texturas, emociones, y que a su vez, enriquece a través de la experiencia virtual. La colección Global Traveller hace un guiño a las pioneras que llegaron a lugares remotos para conquistar su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI.

La expresión estética de la mujer Desigual PV17 es un reflejo de su alma libre y de su experiencia a través del viaje. Esta amalgama de culturas, paisajes y sites recorridos queda reflejada en tejidos fluidos ricos en texturas, bordados, prints y abalorios bling-bling. Las prendas se mezclan en libertad combinando técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje renovados, o combinaciones de rayas étnicas multicolores.

El espíritu artesanal presente en el ADN de Desigual se reafirma y renueva con grafismos 3D y estampados exuberantes y evocadores. Una aventura bañada por la magia de un libro de viaje reinterpretado por el universo digital. Una exploradora para la que el viaje es ante todo una actitud.

Anuncios