Mercavalencia, principal organizador de BonicaFest ha establecido un nexo de colaboración entre el mundo de la moda y los mercados, presentando una unión perfecta entre el producto de temporada y la moda estacionaria, “porque, como ellos, cada temporada nuestros clientes traen productos de rabiosa actualidad, que sientan bien, podemos combinarlos y que nos hacen sentir mejor”.

Moda, fruta y verdura comparten muchas cosas, por eso junto a la Asociación de Diseñadores Valencianos por eso han creado MERCAFASHION, la primera pasarela de moda en la que la nueva temporada ofrece más de lo que parece.

suay

Su estreno será el día 17 de septiembre dentro del Bonic/a Fest en el Mercat de Russafa. Como gran evento de moda contará con Eugeni Alemany como anfitrión recibiendo a los invitados, con Laura Grande como presentadora de lujo y las más prestigiosas modelos valencianas que presentarán looks de Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora, Germán Carmona y Miquel Suay.

Carlos Galiana, presidente de Mercavalència y Miquel Suay, Presidente de la Asociación de Diseñadores Valenciano (DIMOVA) se unen para promocionar el diseño valenciano y los productos de temporada. Una sinergia que dará mucho que hablar. Para sellar este compromiso entre ambos por un fin común realizaron una divertida sesión de fotos en la que los diseños de Miquel Suay se unen a los productos de Mercavalència.

Desde Mercavalència “apostamos por los productos de temporada como dinamizador del comercio de proximidad, soporte a la agricultura local, ahorro energético, diminución de la huella de carbono, parte de nuestro patrimonio cultural y base de nuestra gastronomía”, afirman.

%ef%bf%bdnerecoll_promopasarela-03-nc-comprimida

En este sentido, aseguran que “queremos llamar la atención sobre estas ventajas que suponen unos hábitos de alimentación saludables que además contribuyen a mejorar nuestra sociedad”.

Además, el mismo sábado presentarán su revista Mercapolitan Especial Temporada Otoño-Invierno con todas las novedades en fruta y verdura contadas de manera sorprendente. La fruta y la verdura de temporada están de moda.

 

 

 

Anuncios