Mañana abre sus puertas GALLERY, el proyecto más auténtico de Guillem Querol que pretende transformar el ocio nocturno de Valencia. Para ello ha fusionado diferentes conceptos que ya triunfan en ciudades como Miami, Nueva York o Madrid, y que por fin se darán cita en Valencia. GALLERY pretende implantar una oferta variada y divertida en un mismo espacio: restaurante, cabaret y club. Un edificio del siglo XIX perfectamente rehabilitado en la calle Mascota junto a la histórica y legendaria Imprenta Vila.

Al acceder al edificio encontraremos el Club donde comenzar la noche con un Dry Martini o un Negroni mientras disfrutamos del sonido R&B, con clásicos como Marvin Gaye o Aretha Franklin y actuales como Rihanna o Alicia Keys.

En la primera planta el Sushi Bar que todo el mundo desea, un espacio de contraste, una mezcla entre lo barroco y lo transgresor, lo clásico y lo moderno, lo natural y lo sorprendente. Todo ello para que disfrutes de un producto de calidad preparado al instante en nuestra exclusiva barra de sushi y acompañado de los mejores espumosos del país galo como Möet & Chandon y Don Pérignon.

Y en el último piso, junto a la terraza invernadero, el restaurante Mediterráneo Fusión que combinará las tapas más clásicas de nuestra tierra con las mejores carnes y pescados. Encontraremos entrantes como sepia con mayonesa de lima, sésamo negro y cebollino o la tortilla de patata española trufada; y también chuletón de buey vasco a la brasa o tataki de atún rojo. Y cómo no, una bodega de excelencia con los mejores vinos españoles y otros como el prestigioso Magali Rosé de la Provenza.

Las cenas de fin de semana contarán con un delicado y elegante Cabaret que hará que cada vez que nos visites disfrutes y experimentes nuevas sensaciones en un mismo lugar.

Además el arte tendrá un especial protagonismo en nuestras paredes donde se expondrán de manera itinerante las creaciones de vanguardia de artistas consolidados y también noveles.

Las noches en GALLERY acabarán con el mejor sonido posible por la calidad musical de nuestros DJs y por supuesto por la de una acústica que logrará que la música se fusione con tu cuerpo.

Anuncios