Siempre se ha dicho que las mejores cosas surgen en torno a una mesa y con un buen vino. El principio es simple y materializarlo, si es con un bodeguero que disfruta de apoyar la gastronomía y un grupo de cocineros que disfrutar de trabajar juntos, lo es aún más.

The Big 6 Challenge celebra su tercera edición y esta vez, esta propuesta impulsada la cabeza visible de la bodega Sebirán, Ken Wagener, vuelve con más impulso no sólo por su ambiciosa propuesta gastronómica sino porque el plantel de cocineros que ha logrado aglutinar es aún mayor. Este es el motivo de que el formato se haya modificado respecto a ediciones anteriores. Emparejados de dos en dos, seis parejas de cocineros fusionan sus propuestas para hacer un matrimonio perfecto donde el punto de unión son los caldos de Sebirán.

Las parejas de cocineros se aglutinan de la siguiente manera: MªJosé Martinez y MªJosé Battle, Sebastian Romero y Rafa Calabuig, Juan Exojo y Silvia Melendez, Javier Puchades y Fernando Navarro, Paco Santamaría y Eduardo Frechina; Alfonso J. Lanzas y Jordi Ferrer.

Una experiencia única y solo posible, por que se ha creado un grupo de 12+1 Profesionales, que no solo aman su profesión, si no que también están dispuestos a compartir su conocimiento y técnica con su compañero.

La primera de estas cenas ya ha tenido lugar, con un lleno absoluto y un rotundo éxito, por lo que quienes deseen disfrutar de esta propuesta única que tiene un precio de 35 euros no deben dormirse, porque las plazas se están acabando con gran rapidez, y es que hay que tomar muy en serio a este conjunto de locos que se desviven por hacer disfrutar al comensal.

Anuncios