Ameyal, Alta Cocina Mexicana se une a Casi Todos los Sentidos en una noche única, la del 24 de noviembre, donde los comensales se sumergirán de una forma total en el verdadero México a través de una experiencia memorable donde la magia reina en todo momento y donde se ponen a prueba los sentidos del oído, el tacto, el olfato y el gusto. Esto es así porque los comensales, que llevan los ojos tapados en todo momento, se ponen en manos de las persona que dirigen esta Cena de los Sentidos.

Se dice que la vista es el sentido que más utilizamos, por eso, esta experiencia constituye una aventura en si misma porque se potencian de una manera increíble el resto y se percibe la realidad de un modo al que no se está acostumbrado.

Este constituye un evento sensorial de muy alto nivel, pionero en España y claramente diferenciado de las cenas a ciegas, haciendo un estudio adaptado a los estímulos sensoriales, canal y mensaje que hay que comunicar en cada caso.

Esta fórmula de éxito, que está triunfando desde 2003, unida a la elevada propuesta gastronómica creada por el chef de Ameyal Mauricio Gómez, que apuesta por un producto de primer nivel y unas elaboraciones propias de la alta cocina, hace que esta conjunción se traduzca en una propuesta muy interesante para este mes de noviembre.

La Cena de los Sentidos, dado que es un experiencia única también busca desarrollarse en lugares únicos y exclusivos, por eso el maridaje con Ameyal es perfecto, porque este restaurante único en Valencia posibilita que los comensales además de disfrutar el ambiente onírico que les brinda Casi Todos los Sentidos, puedan disfrutar en boca un viaje gustativo y aromático por todos los rincones de México, dado que la cocina de Ameyal trata de recorrer geográficamente cada punto del país.

31.000 personas en casi 700 representaciones por todo el mundo, han vivido y experimentado La Cena de los Sentidos. Con más de 30 guiones o adaptaciones de nuestros espectáculos sensogastronómicos que no han dejado indiferente a nadie y han emocionado a su paso, y a buen seguro que en Ameyal los asistentes podrán disfrutar con plenitud de una noche que les marcará positivamente para siempre.

 

Anuncios