Yo no sé si a vosotros os pasa, pero yo tengo unas ganas de que haga frío tremendas. Y tengo ganas no solo por la sensación deliciosa que supone meterse debajo de una manta en el sofá o arrebujarse en un abrigo de plumón… Sino también por disfrutar del chocolate a la taza, que es esa caricia dulce y sabrosa que se disfruta plenamente cuando llega el invierno… Lo que ocurre es que cada vez más, esto del cambio climático nos está castigando y en las fechas en las que estamos yo sigo en manga corta.

¿Porqué os cuento esto? Pues porque me ha llegado información de una nueva clase de chocolate a la taza que ha lanzado la marca Valor, y yo que soy golosa y chocolatera, estoy deseando probarlo.

Esta nueva variedad es el “Valorcao negro intenso”  y ya lo dice su nombre, es para los amantes del chocolate, porque su sabor intenso y profundo no deja margen de error. Si lo tuyo es un chocolate más suave, Valor también tiene variedades que responden a tu gusto, pero sin duda esta propuesta marca un antes y un después del chocolate a la taza.

Así, Chocolates Valor ofrece un amplio abanico de propuestas, para que el consumidor elija cual quiere probar en cada momento: A la Taza Listo, el brik de chocolate listo para tomar; Valorcao, la gama de chocolate en polvo a la que se suma el nuevo Valorcao Negro Intenso; o el clásico Chocolate a la taza en tableta.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Anuncios