Desde que se puso en marcha Fierro, éste se ha convertido en un hervidero constante de actividades relacionadas con la gastronomía para potenciar el conocimiento acerca de tan apasionante disciplina…

Siguiendo esa filosofía, traen dos propuestas diferentes: cena showcooking sobre el mundo de las frituras japonesas y curso para aprender a elaborar un completo menú de Navidad sin morir en el intento;!

Mañana jueves, Diego Laso dirigirá un curso showcooking con cena en la que los protagonistas serán los agemono, las frituras japonesas.

Además de disfrutar de las especialidades que el chef ha preparado para la ocasión (kushiage de boquerón con huevas de wasabi, kara age con salsa dragón, panko age de aguacate y lima, tempura de helado…), podrás ver el proceso de elaboración y participar en el mismo, lo que hará que vivas una experiencia gastronómica completa.

unnamed-7

Si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados esta Navidad, este es un plan infalible.

Apúntate al curso que han preparado con Iván López y descubre las claves para elaborar un exitoso y completo menú: hummus de lentejas, turrón de langostinos, canelón de morcilla con bechamel de calabaza, pavo relleno sin horas y horas de horno, parfait de dátiles con cítricos y especias…

Anuncios