El cocinero Sergi Peris, que trasladó su local al corazón de Valencia, concretamente a la galería Jorge Juan, tras unos meses de rodaje se atreve con una nueva carta basada en el cuidado del producto pero con una nueva concepción donde se percibe un punto rebelde dentro de una cocina con base de tradición.

Así, el joven cocinero de Roca-Cuiper ha comenzado con una degustación de ostras naturales por parte de Oyster &Co maridadas con el champagne Lallier. Distribuidores de la ostra francesa pléiade poget procedente de Marens Olerón y el champagne Lallier, degustamos un brut y brut nature, considerado una de las mejores bodegas del mundo.

Posteriormente, se han servido ostras valencianas texturizadas en escabeche y con granizado de agua de naranja; y nórdicas con remolacha smoker y crema agria; maridadas con Opus Evolution.

Peris ha continuado con una reinterpretación de la pizza y una ensaladilla llena de matices, acompañada de Merçé con uva 100% merseguera.

La degustación del nuevo menú ha continuado con tempura de ortiguilla regada con un albarillo natural de Pedra Longa y capuccino parmesano.

El atrevido chef ha continuado con una innovadora propuesta que combina el foie con la chirivía y el regaliz, regado con José Valente, chardonney.

Sergi Peris ha continuado con guisillo picante de carrillera maridado con “Sentado sobre la bestia”, tartar ahumado combinado con el caldo “El Pacto”, codorniz packchoy combinado con el “Agelet” de Requena-Utiel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios