Desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de diciembre se celebra en el Salón Noble del Ateneo Mercantil de Valencia el VIº Rastrillo Solidario de Navidad organizado por la Fundación Dasyc en Valencia, cuyos beneficios irán destinados a sus proyectos sociales. Durante los tres días se podrá adquirir de 10:30 a 21:00h moda infantil, de mujer y hombre, productos para el hogar, juguetes y cosmética, entre otros productos.

Este año parte de los beneficios que obtengan se destinarán al Aula Hospitalaria de La Fe con la que colaboran para poder reponer y comprar materiales para las actividades que se llevan a cabo en ese espacio.

Además, la recaudación de este VI Rastrillo irá destinada a los programas sociales que promueven desde la Fundación a través del voluntariado en Valencia, con la finalidad de ayudar a prevenir la exclusión social de los colectivos de infancia y juventud, mujer, personas mayores y personas con alguna discapacidad.

Los asistentes al VI Rastrillo Solidario también podrán participar de un sorteo organizado por la Fundación.

Las marcas que se encontrarán los visitantes a este Rastrillo Solidario serán Kenay Home, Gabol, Babaria, Pikolinos, Tutto Piccolo, Argimiro Joyas, Mr Wonderful, Viñedos La Madroñera, Folder, El Corte Inglés, Tous, Dolores Cortés, Comosoles, Siscopel, Puig SA, Azahar 14, Voravins, La Guinda de tu Fiesta, Tienda 56, The Living, Naive Socks, Creaciones Verdes, Manterol, Vila Hermanos, Feliu, Colette, Cobalto, Pompeii, Trigo, T&K, Lolo Moda Infantil, Charco , Pilar Lorente y Carla di Carla.

También colaboran el Ateneo Mercantil de Valencia, Atalanta y Encuentro Urbano.

Acerca de la Fundación Dasyc.

La Fundación DASYC es una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1994, que trabaja en proyectos para prevenir la exclusión social de niños, jóvenes, mujeres, personas con alguna discapacidad y tercera edad. Ya son 21 años de andadura profesional y esperamos, con el apoyo de particulares y empresas, seguir muchos años más.

 

Anuncios