El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana, que se inauguró en Valencia el pasado mes de marzo, ha sido reconocido como el mejor mexicano del año por los prestigiosos galardones de la Luxury Travel Guide.

Este es un reconocimiento que cada año otorgan suscriptores, críticos y periodistas gastronómicos que basan sus valoraciones no solo en la calidad de la oferta de restauración, sino también en la calidad del servicio, el diseño de los establecimientos y la excelencia de la propuesta gastronómica.

A todo el equipo de Ameyal le llena de satisfacción que se reconozca nuestra labor en The Restaurant & Bar Awards impulsadas por la prestigiosa Luxury Travel Guide, porque este restaurante, que se abrió bajo el paradigma de ser una embajada gastronómica de México, trabaja diariamente para poner en valor una gastronomía que está considerada como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Ameyal, que significa manantial en lengua náhuatl, tiene dos cuidados y elegantes espacios de restauración, el lounge preparado para degustar cocteles y antojitos; y el restaurante, al que precede una elegante barra de mármol donde nuestro coctelero prepara nuestra amplia y elaborada gama de cocteles, dado que aunque poseemos una cuidada bodega, lo aconsejable es maridar la comida mexicana con coctelería.

La premisa en sala es estar pendiente de las necesidades de cada comensal, de manera que viva la experiencia de comer o cenar en Ameyal como única y especial.

Asimismo, la carta que cambia para adecuarse tanto a los productos de temporada como a la estación en la que se está se sustenta en la amplia experiencia de nuestro chef, Mauricio Gómez, que ha trabajado en cocinas de reconocido prestigio tanto en España como en México y que basa su propuesta en un trato cuidado al producto, potenciando los sabores y ahondando en las especialidades de las diferentes zonas de México de una manera magistral que posibilita elevar platos tradicionales a la alta cocina.

Acudir a Ameyal supone realizar un profundo viaje gustativo y aromático al México más elegante sin salir de Valencia. Todas estas características son las que han posibilitado que Ameyal haya sido escogido por reconocidas voces de la gastronomía internacional para recibir este importante reconocimiento.

 

Anuncios