60 minutos y 2,’5 kg de hamburguesa para comerse. Ese es el reto que por tercera vez pone encima de la mesa Mediterránea de Hamburguesas.

El restaurante situado en la Calle San Fernando 22 de Valencia ha puesto en marcha un año más su famosa #BurgerChallenge que reunirá a las personas con el apetito más voraz de la ciudad alrededor de una mesa con el objetivo de ver quién es capaz de acabársela antes que nadie. Y todo ello con el aliciente de superar al campeón de 2015 Joe Burgerchallenge.

cartel

Para seleccionar a los 10 rivales, el local ha puesto en marcha en las últimas semanas el #RetoMediterránea en el que los aspirantes a llegar a la final tienen hasta el 27 de enero para superar una criba que consiste en poder con tres hamburguesas Chicago y patatas en 20 minutos. Las 10 personas que lo hagan en menos tiempo, pasarán a la gran final del 29 de enero.

El descomunal reto que propone Mediterránea de Hamburguesas en esta II Edición de la Burger Challenge y que se podrá ver en su página de Facebook, es comprobar cuál de ellos es el primero en devorarla hasta el final en solo una hora y llevarse el jugoso premio: su peso en cerveza de la marca Amstel.

pesaje-hamburguesa

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Q4BwVDL9kQM

 

Anuncios