Una buena nutrición no está reñida con una dieta, esto lo prueba la nueva iniciativa lanzada por Solán de Cabras del grupo Mahou, en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, que ha puesto en marcha una ruta de «Menús que te cuida» y que pretenden poner el acento en una gastronomía saludable.

 

Se trata de platos sencillos pero sorprendentemente creativos cuyo objetivo es ofrecer una alimentación e hidratación equilibradas mediante menús elaborados con ingredientes de temporada.

El agua mineral Solán de Cabras, procedente de un único manantial situado en la Serranía de Cuenca y fuente de pureza y bienestar, se convierte en el complemento perfecto de estos deliciosos menús.

Esta selección de menús estará disponible del 16 al 26 de febrero y tendrán un precio de 25 euros. Los establecimientos participantes son Blue Marina, Tigran Gastrobar, La Ferrera, Vinotinto, Vinoblanco, Bajamarea, Asador Pipol, Copenhaguen, Oslo, Malmö, La Lola, Pan Comido, Mama Luna, Cava Siglos, La Pequeña Pulpería, Las Lunas, Macel·Lum, La Tofona.

“Menús Que Te Cuidan” es una iniciativa que también pretende dinamizar la hostelería valenciana, a través de experiencias únicas y diferenciales que ponen en valor la excelencia y el buen hacer de los establecimientos hosteleros de la ciudad.

 

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: