Hannibal Laguna Shoes, marca perteneciente al grupo MTNG Experience, ha apostado por un proceso de expansión internacional con el inicio 2017. Tras la consolidación de la firma en el mercado español, donde empezó a comercializar de calzado y complementos, la marca ha dado el salto internacional con la asistencia a las ferias más importantes del sector.

Concretamente, ha asistido a Shoes from Spain, la feria de Tokyo que se celebró a principios del mes de febrero, con el objetivo de llegar al mercado asiático, específicamente a clientes potenciales de Korea y Japón.

También ha participado en theMICAM, feria de Milán, uno de los eventos del sector más prestigiosos y conocidos a nivel internacional. Con su asistencia a la misma, pretende abarcar principalmente el mercado europeo, centrándose en Francia, Italia, Alemania y los países escandinavos.

Las colecciones de Hannibal Laguna se distinguen por su feminidad y sus líneas delicadas. Estos son los símbolos que lo definen como uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente, así como el favorito de muchas actrices y famosas.

Anuncios