El grupo One Shot Hotels ha decidido confiar la oferta gastronómica de su nuevo hotel en Valencia, que abrirá sus puertas en el mes de abril, a la chef valenciana Rakel Cernicharo, propietaria del restaurante Karak.


“Para mí supone un sueño y un reto apasionante, tanto por la ubicación del local como por su especial configuración y la libertad de acción y creación que se me ha ofrecido. Un proyecto en el que voy a poner toda mi alma”, comenta Cernicharo.

“Estamos encantados de nuestra alianza con Karak y la chef Rakel Cernicharo. Para nosotros supone una verdadera apuesta que contribuye a mejorar y enriquecer el proyecto One Shot Hotels. La experiencia va a ser, para todos, inolvidable. Un hotel top más una chef extraordinaria, con un producto final salido directamente desde el corazón”, anota Felipe Mendieta, consejero delegado de la cadena hotelera.

Esta mañana se ha oficializado la unión entre One Shot Hotels y Karak tras ocho meses de trabajo y negociación, que darán su fruto el próximo mes de junio con la apertura oficial al público del nuevo Karak.

Según afirma la chef, el local de la calle Baja se había quedado pequeño, sobre todo a nivel de cocina. “Queríamos trasladarnos. Es algo que teníamos claro. Yo necesito unas instalaciones mejores para cocinar. Cuando Felipe me enseñó el espacio para el restaurante en el nuevo hotel lo vi claro. Y además cumplía una de mis premisas innegociables: continuar vinculada al Barrio del Carmen donde creo que tanto mi propuesta como mi filosofía encajan perfectamente”.

El nuevo Karak

El nuevo Karak dispondrá de más de 200 m2. Estará ubicado en el bajo del hotel One Shot Mercat 09, cerca del Ayuntamiento y la cadena hotelera quiere que el local se convierta en uno de los más punteros en la ciudad. Por este motivo ha confiado el proyecto de creatividad e interiorismo del local a la reconocida y prestigiosa empresa Valenciana Cul de Sac.

El restaurante se encuentra en proceso de conceptualización en estos momentos, aunque su gran novedad residirá en que tendrá tres zonas diferenciadas, una de ellas con la cocina a la vista, donde los comensales podrán disfrutar en vivo de la creación culinaria de la chef Rakel Cernicharo.

Anuncios