D-Signed By es un evento en el que cada edición se enfoca a una disciplina artística diferente. Se celebra anualmente, siendo este año la IV edición. Con motivo del éxito de la de las ediciones anteriores, esta vez se presenta FoodieEdition, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Abril en la ciudad de Valencia, concretamente, en un distinguido edificio de la Calle Pizarro número 23.

Este año está dedicado al mundo gastronómico y enfocado desde el punto de vista del diseño. Un espacio donde poder encontrar los productos gourmet más actuales y novedosos. Además el visitante podrá comer y cenar en un mercado o degustar comida de los chefs más actuales. Contaremos con un fin de semana muy completo, con una programación y un contenido de interés para los amantes de la gastronomía. Habrá charlas de diseño, showcookings, maridajes, etc.

El objetivo principal de este certamen es fusionar el diseño y la gastronomía, acercando el mundo de la cocina al mundo artístico. Otro objetivo es fomentar la buena alimentación y dar a conocer productos de denominación de origen de la Comunidad Valenciana.

FoodieEdition al ser una edición gastronómica, estará apadrinada por un referente de la gastronomía, el chef del restaurante Saiti, Vicente Patiño y contará como colaborador especial con Heineken.

Anuncios