En el Restaurante Ampar celebran la llegada del buen tiempo y para ello nada más apropiado que una refrescante Cena Degustación Maridada en un marco vanguardista.

Los asistentes disfrutarán de una fantástica selección del Chef Carlos Julián, compuesta de: Tartar de Gambón con Piñones y Cítricos (Maridaje: Mini Gin-Tonic Premium de Sipsmith), Morro de Mar con Espuma de Codium (Maridaje: Vino Blanco Verdejo Fray Germán D.O. Rueda), Merluza en Costra de Cítricos, Mejillones y Salsa de Alcaparras (Maridaje: Vino Blanco Albariño Vionta D.O. Rías Baixas), Sorbete de Limón y Jengibre, Entrecot Black Angus con Patatas Risoladas y Mantequilla de Trufa (Maridaje: Vino Tinto Tempranillo Montecillo Edición Limitada 2010 D.O. Rioja), y para finalizar Buñuelo de Flor de Calabaza con Nuestro Chocolate Ampar (Maridaje: Ron Brugal 1888 Gran Reserva Familiar con Hielo de Cítricos).

Los excelentes vinos servidos durante la cena, así como las combinaciones seleccionadas para el inicio y el cierre, han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar las texturas y los sabores de los platos.

Inmersos en un selecto ambiente, podrán disfrutar también música en vivo con un dúo de violinista y violonchelista, en una magnífica velada que une el placer gastronómico que nos garantiza la cocina del Restaurante Ampar, con el placer musical.

Una gran oportunidad para conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la rica gastronomía del Restaurante Ampar en el Hotel Hospes Palau de la Mar*****, con un precio de 39 €.

 

Anuncios