Hard Rock Cafe Valencia ha realizado hoy ‘Hard Hat Tour’ donde ha presentado su colección de objetos de recuerdo y el interior del nuevo local, ubicado en el corazón de la ciudad. Se trata de una presentación exclusiva antes de que el Cafe abra al público en breve.
Hard Rock posee la mayor colección del mundo de memorabilia musical, contando con más de 80.000 piezas actualmente. Entre los objetos de artistas internacionales en Hard Rock Cafe Valencia destacan un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting. Por supuesto, el Cafe alberga también objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.
La carta de Hard Rock Cafe Valencia ofrecerá auténticos clásicos de Hard Rock como las famosas hamburguesas legendarias y los galardonados cócteles. También destaca en la carta la colaboración con la renombrada Chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. Asimismo, Hard Rock Cafe Valencia contará con los mejores productos de la huerta valenciana, horchata, chocolate artesano, aceite de oliva, vinos y pan de proveedores locales.
El nuevo y espectacular local de más de 1.000 metros cuadrados tendrá capacidad para más de 250 comensales. En sus dos plantas se encuentran dos zonas amplias de barra, dos escenarios, espacios para eventos privados, y una moderna tienda Rock Shop, donde se podrán encontrar artículos de inspiración musical, así como el emblemático merchandise coleccionable de Hard Rock Cafe. Con esta apertura, Hard Rock Cafe Valencia ha generado empleo en la ciudad para 80 personas.
Desde que se estableció en 1971, Hard Rock se ha comprometido a una amplia variedad de causas filantrópicas y actividades por todo el mundo. En todas las ciudades de Hard Rock, el personal se convierte en una prioridad para convertirse en miembros valiosos de la comunidad, y Hard Rock Cafe Valencia espera continuar con esta tradición.
Este es el tercer Hard Rock Cafe perteneciente a Food & Moments Group S.L que ya tiene en propiedad Hard Rock Cafe Marbella, Mallorca y la tienda Rock Shop en el aeropuerto de Mallorca.