Valencia Club Cocina (VCC) acogerá del 26 al 28 de junio un curso de alta cocina impartido por el cocinero cordobés Kisko García ( 1 estrella Michelín, 2 Soles Repsol) que está dirigido a profesionales y amantes de la cocina que tengan conocimientos avanzandos.

El curso, que tiene un costes de 390 euros, sólo tiene 40 plazas puesto que pretende desarrollarse de una manera cercana donde todos los participantes se acerquen a la cocina que Kisko García desarrolla en el restaurante Choco.

El cocinero cordobés desvelará a lo largo de tres jornadas todos sus secretos de alta cocina sin censuras, porque pretende poner al servicio de sus compañeros y de aquellos que valoran la alta cocina, todas las herramientas necesarias para poder replicar sus creaciones.

Por su parte, el director de Valencia Club Cocina (VCC), Pablo Lozano, ha destacado la importancia de realizar cursos de esta envergadura en Valencia. De hecho, ha indicado que desde VCC trabajan para que las personas que disfrutan de la gastronomía puedan desarrollar su pasión en un centro con todos los recursos.

Lozano, ha puesto de relevancia el hecho de que Valencia “esta de moda porque no solo gozamos de un gran panorama gastronómico, sino que además somos Capital Mundial de la Alimentación, y esto no es casualidad, por eso nosotros nos sentimos implicados y apoyamos cualquier propuesta que vaya en la línea de ensalzar la Valencia gastronómica”.

Por su parte, el asesor gastronómico Ramón Pastor, impulsor de este curso con Kisko García ha destacado que este curso es “muy emotivo porque queremos que el cocinero se sienta vinculado con los asistentes, que fluya la pasión por la gastronomía y que todos disfruten. De hecho, esto es así hasta el punto de que muchas personas repiten porque lo que hacemos a través de estos cursos es cocina gastroemocional”.

Anuncios