He estado un poco desaparecida del blog, lo reconozco… Pero es que no siempre es fácil compaginar el trabajo, con la familia y con las diferentes vertientes de tu vida.

Es necesario desconectar de vez en cuando, pero cuando se es autónomo como yo es bastante complicado… No lo llegas a hacer del todo, o todo lo que te gustaría, pero al menos lo compaginas con el ocio de la mejor manera posible, trabajas con otro ritmo, otro horario, pero sin parar para que todo salga.

Si yo os contara las piruetas que llego a hacer en mi día a día… Seguro que acababais agotados sólo de imaginarlas. No obstante yo soy así, no sé estar quieta y cuando no tengo proyectos los busco.

Me entrego con cada proyecto, con cada actividad y con cada cliente. Mi cabeza no deja de fluir, es más, tengo muchas ideas que tengo en el tintero y que quiero llevar a cabo en algún momento. Estos días me voy al pueblo a reflexionar, quizá entre montañas y con el sonido de Cabriel como banda sonora pueda plasmarlos sobre el papel.

Por cierto, no sé si os conté que he empezado a escribir una doble pagina en el Mundo Comunidad Valenciana cada 15 días, he pensado en colgarla en el blog para que también podáis acceder a ella y de este modo, estar al tanto de todo.

En cualquier caso y para que no me olvidéis… Aquí os dejo el enlace a todos los programas de “Gastroteca” que he realizado en esta primera temporada para  7 Televalencia.

Ya estoy pensando en el primer programa de septiembre porque como os digo… No sé estar quieta.

Aquí los tenéis todos…

Anuncios