Valencia Club Cocina está en plena operación de “vuelta al cole”. Tras el periodo estival ha puesto en marcha un gran compendio de cursos enfocados tanto a personas que realizan una primera aproximación al mundo de la cocina como aquellos que ya son cocineros experimentados y que desean profundizar en nuevas técnicas culinarias.

Un año más desde VCC se presta especial atención a los niños , no sólo porque entre ellos se encuentran los cocineros del futuro, sino porque además a través de los cursos que se realizan esta entidad se transmiten valores tan destacados como la colaboración, la fraternidad y la resolución de conflictos. Además periódicamente se realizan talles padres-hijos para disfrutar de la cocina en familia.

El amplio cartel de talleres y cursos abarca todos los niveles, cocina de todas las latitudes y todas las técnicas, para que aprendas a desenvolverte en los fogones como todo un profesional.

Así hay cursos de iniciación, de nivel intermedio y de nivel superior; talleres de repostería, arroces, cocina italiana, pinchos y vino, sushi, platos de cuchara, vegetarianos y un largo etcétera, impartidos tanto por los cocineros que forman parte del profesorado de Valencia Club Cocina, como chefs de prestigio como Luis Peñafort, Kisko García, José Luis Adán, Carlos Julián… Entre otros, dado que esta escuela tiene como colaboradores habituales también a chefs como Victor Rodrigo, Manuel Alonso o Yelel Cañas, que han colaborado con esta entidad tanto en Gastronoma como en talleres puntuales.

Este año también se introduce un nuevo curso de cata de aceites en colaboración con la Escuela Superior de Aceite de Oliva.

Estos cursos están enfocados tanto a particulares como a empresas, que con frecuencia utilizan las instalaciones para realizar actividades con sus empleados o como incentivo.

 

 

Anuncios