Ayer 14 de septiembre tuvo lugar la celebración del V aniversario de Restaurante Vicentino.


El Restaurante abrió sus puertas en Septiembre de 2012, con una propuesta clásica de arrocería que ha sabido buscarse un hueco entre el público local Valenciano.

Ahora, 5 años después, se renueva, se actualiza y se moderniza con una propuesta innovadora para Valencia. La carta se ha mantenido fiel al estilo Vicentino, pero se han añadido algunas ideas algo mas atrevidas de la mano de Miguel Lopez, Chef ejecutivo del Grupo y de Joan Fortés, jovencísimo chef con una trayectoria importante que aporta aire fresco a la carta, la barra se amplía y propone producto de lonja.


Vicentino ofrece una cocina Non Stop desde las 13.00 h hata la 1.00 h, dirigida por encima de todo al Cliente Local que busca en el centro una propuesta de Calidad.

Como novedad a destacar: La Coctelería, con la incorporación de Elizabeth Bravo que ha elaborado en exclusiva para Vicentino su Carta de Mixología,con una sorprendente y extensa variedad de cócteles.


Inspirado en los locales de moda que se pueden ver en las principales ciudades del mundo y con una programación de sesiones de Dj para animar el tardeo en el centro, a Vicentino se va para vivir una experiencia ya que va a ir cambiando en ambiente y sensaciones a lo largo del todo el día. No deja de sorprender la cava, se ha recreado un mágico efecto y donde se puede encontrar vinos de casi todas de las denominaciones de origen españolas , así como también bastantes referencias internacionales.

Vicentino, una experiencia divertida, actual y diferente que auna lo mejor de la gastronomía Valenciana con toques internacionales, para comer a cualquier hora.

Anuncios