El vermut vive actualmente un bonito resurgir, es por ello que la empresa V Grupo Eventos ha organizado para este fin de semana la I Feria del Vermut en el Mercado de Tapineria.

El objetivo de esta feria es ser un referente local para toda la población, promocionando e impulsando su consumo y disfrute.

El vermut es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en las tardes de afterwork, es por ellos que esta bebida se presentará marcando la diferencia horaria, es decir, plantear su consumo en las diferentes horas del día, para alejar de la mente del consumidor, la idea de “el vermut exclusivo para el aperitivo”.

Es por ésta razón que se incluirá una barra de cocteles a base de vermut, en donde el cliente podrá degustar el producto de las diferentes bodegas y escoger el vermut que más sea de su agrado.

Para la elaboración de estos cocteles se contará el Bartender Iván Talens, quien estará el viernes y sábado realizando los mejores cocteles con los productos de los expositores participantes.

Además durante todo el fin de semana los dos locales van a estar ambientados con música en directo y diferentes catas.

 

En esta feria se va a potenciar la hora del aperitivo, destacando los productos estrellas como son la hora del vermut y la tapa que le acompaña, consiguiendo así, que se convierta en el punto de encuentro, tanto de los apasionados de ésta bebida, como de los que la acaban de descubrir.

 

Todo ello en un ambiente animado y moderno que hará de este evento un referente en la ciudad del Turia.

 

Para ello todo el que quiera se puede acercar al Mercado de Tapineria el viernes de 19h a 22:30 horas, el sábado de 12 h a 22:30 horas y el domingo de 11h a 15 horas.

 

Anuncios